» Sobre la Conferencia » Comité Científico
Español | English | Português

José Antonio Caballero (México) Profesor, investigador y director de la División de Estudios Jurídicos en el Centro de Investigación y Docencia Económicas.

Lola Aniyar de Castro (Venezuela) Jurado del Premio Internacional Estocolmo en Criminología. Profesora Titular Emérita de la Universidad del Zulia.

Martin Hopenhayn (Chile) Director de la División de Desarrollo Social de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Eduardo Menéndez (México) Investigador y docente en el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS). Doctor Honoris Causa de la Universitat Rovira i Virgili.

Diana Rossi (Argentina) Coordinadora del área de Investigación de Intercambios Asociación Civil. Profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Waleska Teixeira Caiaffa (Brasil) Profesora e investigadora de la Facultad de Medicina de la Universidad Federal de Minas Gerais.

Francisco Thoumi (Colombia)  Economista de la Universidad de los Andes con Ph. D. de la Universidad de Minnesota. Investigador experto en economía política de las drogas y el delito. Miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas.

Eugenio Raúl Zaffaroni (Argentina).  Abogado, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral, y ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación desde 2003.