» Sobre la Conferencia » Comité Organizador
Español | English | Português

Agostina Chiodi (Argentina) Licenciada en Ciencia Política. Integrante del área de Relaciones Institucionales de Intercambios Asociación Civil.

Pablo Cymerman (Argentina) Coordinador del Comité Organizador. Psicólogo. Responsable del área de Relaciones Institucionales de Intercambios Asociación Civil. Docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires.

Jorge Hernández Tinajero (México) Politólogo e internacionalista, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Presidente de CUPIHD, Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas.

Eleonora Pfister (Argentina) Licenciada en Recursos Humanos. Coordinadora del área técnico-administrativa de Intercambios Asociacion Civil.

Leopoldo Rivera (México) Comunicólogo por la UNAM. Integrante de CUPIHD.

Ricardo B. Sala (México) Egresado de Ciencias de la Comunicación por la UAM-X. Socio, administrador y mercadotécnico en una comercializadora desde 1994. Integrante de CUPIHD.

Graciela Touzé (Argentina) Trabajadora Social.  Presidenta de Intercambios Asociación Civil. Docente e investigadora de la Universidad de Buenos Aires.

Carlos Zamudio (México) Etnólogo. Maestro en Medicina Social. Integrante de CUPIHD.