» Programa » Moderadores » Javier Macario Mejía
Español | English | Português

Javier Macario Mejía. Técnico en desarrollo Comunitario, en la Escuela Superior de Educación Integral, ESEDIR, PRODESSA, Guatemala.

Especialista en el Modelo ECO2, otorgado por el Centro de Formación de México, La Universidad Salesiana y con el aval del Consejo Nacional Contra las Adicciones de México. México y Managua, Nicaragua. 2008. Diplomado en farmacodependencias y situaciones críticas asociadas. México y Managua, Nicaragua. 2008.

Fue Coordinador Operativo del Proyecto Prevención de Farmacodendencias, en el Programa de Farmacodependencias, Caritas Pastoral Social, Diócesis de Quiché, Guatemala, del 2004 al 2009.

Investigador en el tema de Sanciones Alternativas en Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, en el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales de Guatemala en el 2010.

Actualmente es el Coordinador General del Centro de Formación y Capacitación, de la Red Centroamericana de Organizaciones que Intervienen en el Sufrimiento Social –RECOISS-, con sede Administrativa en Guatemala.