» Programa » Disertantes » César Antonio Nuñez
Español | English | Português

César Antonio Nuñez. Director del Equipo de apoyo regional para América Latina de Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el Sida (ONUSIDA)

En ONUSIDA  trabaja para fortalecer la capacidad de los equipos conjuntos nacionales para apoyar la respuesta al sida en los países de América Latina. El Dr. Núñez también trabaja con los asociados regionales de la sociedad civil, los países donantes y las agencias de cooperación técnica, ofreciendo dirección, coordinación y apoyo para el desarrollo y operación de los grupos de cooperación técnica.

Él aporta más de veinte años de experiencia en la gestión de programas para infecciones de transmisión sexual y VIH y tiene vasto conocimiento de las tendencias epidemiológicas regionales del VIH y de la respuesta en América Latina y el Caribe.

El Dr. Núñez recibió su Maestría en Salud Pública (MPH) en la Universidad de Washington, Seattle, EE.UU. Fue Director del Programa Nacional para el Control del sida en Honduras. También ha trabajado como Jefe Adjunto de Equipo en el Programa de ONUSIDA para fortalecer la respuesta de América Central al VIH (PASCA) donde fue responsable de la implementación del diálogo sobre las políticas del programa en siete países.