Seminario para periodistas

visual Postal seminario 2014- 2 de agosto-01
IV Seminario para Periodistas
“POLÍTICAS DE DROGAS EN AMÉRICA LATINA”

Se encuentra abierta la inscripción para el IV Seminario para Periodistas “Políticas de Drogas en América Latina”, organizado por Consorcio CONFEDROGAS, con el apoyo de la Fundación Open Society y el auspicio de la Fundación para la Libertad de Prensa,  Red-Salud y Cosecha Roja.

El Seminario se realizará el día 2 de septiembre de 2014 en San José, Costa Rica, en el día previo a la V Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas. Es un seminario especializado, en idioma español, y tiene un cupo para 25 periodistas de toda la región.

Prórroga cierre de postulaciones hasta el 02 de agosto. Cierre para periodistas de Costa Rica, hasta completar cupo.

Se otorgarán BECAS TOTALES (inscripción, pasajes y alojamiento) y BECAS PARCIALES.

•          Podrán participar periodistas, mayores de 18 años, de América Latina y el Caribe, que hayan publicado en medios de la región y, además, cuenten con sus pasaportes al día.

•          Es condición para postularse la presentación de una carta de recomendación de su editor comprometiéndose a permitir el viaje del periodista y dar cobertura a la Conferencia en el medio al que pertenece  (la nota del editor debe enviarse en papel con membrete del medio periodístico y llevar la firma del editor, todo en formato PDF).

•          También es necesario que envíe su artículo más reciente publicado sobre el tema con su firma.

•          No podrán participar quienes hayan sido becados en ediciones anteriores del seminario

¡Postula a una beca para participar del Seminario para Periodistas y cubrir la V Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas!

Descarga el formulario aquí, complétalo y adjunta los archivos solicitados SOLAMENTE EN FORMATO PDF. Para más información, consultar el sitio: www.conferenciadrogas.com O escribir a: seminarioperiodistas@conferenciadrogas.com

El objetivo del seminario es generar un grupo crítico de periodistas capacitados y comprometidos desde una perspectiva vinculada al respeto de los derechos humanos, las políticas inclusivas, la reforma de las políticas de drogas y la perspectiva de la reducción de daños, para que desde su rol profesional contribuyan a fortalecer los procesos de democracia en América Latina.