Mary Price

priceEs Consejera General de Familias contra Sentencias Mínimas Obligatorias (FAMM). Dirige el Proyecto FAMM de Litigio y defiende defiende la reforma de las sentencias federales y las políticas penitenciarias ante  el Congreso, la Comisión de Sentencias de Estados Unidos, la Oficina de Prisiones, y el Departamento de Justicia.

Antes de unirse a FAMM, se asoció con la firma de abogados Feldesman, Tucker, Leifer, Fidell & Bank, LLP, donde maneja las apelaciones de las cortes marciales y llevó a cabo actividades de apoyo administrativo en nombre de los miembros del servicio de Estados Unidos. Ella es miembro del Comité de Correccionales de la Asociación del Colegio de Abogados de Estados Unidos y el Comité de Penas; y trabajó en el Grupo Asesor de Profesionales de la Comisión de Sentencias de Estados Unidos.

Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown, donde fue académica en Derecho de Interés Público y fue la primera en recibir el premio a los Derechos Humanos Bettina Pruckmayr de la Facultad de Derecho. Recibió su licenciatura de la Universidad de Oregon. Se unió al personal de FAMM a finales de 2000.