Seminario para periodistas

V Seminario para Periodistas “POLÍTICAS DE DROGAS EN AMÉRICA LATINA”

Se encuentra abierta la inscripción para el V Seminario para Periodistas “Políticas de Drogas en América Latina”, organizado por el Consorcio CONFEDROGAS.

El Seminario se realizará el día 4 de octubre de 2016 en Santo Domingo, Rep. Dominicana, en el día previo a la VI Conferencia Latinoamericana y I Conferencia Caribeña sobre Políticas de Drogas. Es un seminario especializado, en idioma español, y tiene un cupo para 25 periodistas de toda la región.

PRÓRROGA PARA POSTULACIONES: 11 de septiembre de 2016

Se otorgarán BECAS TOTALES (inscripción, pasajes y alojamiento) y BECAS PARCIALES.

  • Podrán participar periodistas, mayores de 18 años, de América Latina y el Caribe, que hayan publicado en medios de la región y, además, cuenten con sus pasaportes al día.
  • Es condición para postularse la presentación de una carta de recomendación de su editor comprometiéndose a permitir el viaje del periodista y dar cobertura a la Conferencia en el medio al que pertenece  (la nota del editor debe enviarse en papel con membrete del medio periodístico y llevar la firma del editor, todo en formato PDF).
  • También es necesario que envíe su artículo más reciente publicado sobre el tema con su firma.
  • No podrán participar quienes hayan sido becados en ediciones anteriores del seminario

¡Postula a una beca para participar del Seminario para Periodistas y cubrir la VI Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas!

Descarga el formulario aquí, complétalo y adjunta los archivos solicitados SOLAMENTE EN FORMATO PDF. Para más información, consultar el sitio: www.conferenciadrogas.com O escribir a: seminarioperiodistas@conferenciadrogas.com

El objetivo del seminario es generar un grupo crítico de periodistas capacitados y comprometidos desde una perspectiva vinculada al respeto de los derechos humanos, las políticas inclusivas, la reforma de las políticas de drogas y la perspectiva de la reducción de daños, para que desde su rol profesional contribuyan a fortalecer los procesos de democracia en América Latina.