» Prensa » Seminario para periodistas
Español | English | Português

II SEMINARIO “POLÍTICAS DE DROGAS EN AMÉRICA LATINA”

El Seminario para Periodistas “Políticas de Drogas en América Latina”, organizado por la Asociación Civil Intercambios, con el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud, Red Salud y la Fundación para la Libertad de Prensa, y con el apoyo de la Fundación Open Society Institute, se realizará el día 4 de diciembre en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el día previo a la IV Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas. Es un seminario especializado, en idioma español, para veintidós (22) periodistas de América Latina, diez (10) de la región y doce (12) de Colombia, entre ellos, siete (7) de Bogotá y cinco (5) de otras ciudades de Colombia:

 

La inscripción se extendió hasta el viernes 16 de noviembre de 2012.

Se otorgarán:

  • 10 becas completas para periodistas de América Latina (que no residan en Colombia) para la asistencia al II Seminario y ala IV Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas. La beca incluye aéreos, alojamiento (en habitaciones compartidas) y comidas para 4 días y 4 noches (3, 4, 5 y 6) e  inscripción; no incluye gestión de visa ni pasaporte.
  • 5 becas completas para periodistas de Colombia (que no residan en Bogotá) para la asistencia al II Seminario y ala IV Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas. Incluye aéreos, alojamiento (en habitaciones compartidas) y comidas para 4 días y 4 noches (3, 4, 5 y 6) e inscripción.
  • 7 becas parciales para periodistas de Bogotá para la asistencia al II Seminario y ala IV Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas. Incluye la inscripción y las comidas del 4 de diciembre. No incluye pasajes ni alojamiento.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

  • Podrán participar periodistas, mayores de 18 años, de América Latina y el Caribe, que hayan publicado en medios de la región y, además, que cuenten con sus pasaportes al día, así como la visa  para ingresar a Colombia.
  • Es condición para postularse la presentación de una carta de recomendación de su editor comprometiéndose a permitir el viaje del periodista y dar cobertura ala Conferenciaen el medio al que pertenece  (la nota del editor debe enviarse en papel con membrete del medio periodístico y llevar la firma del editor, todo en formato PDF).
  • También es necesario que envíe 3 artículos publicados entre agosto de 2011 y octubre de 2012 sobre el tema con su firma (pueden ser en diversos medios).
  • No podrán participar quienes hayan sido becados en la edición anterior del seminario

Para participar, por favor, complete el formulario (haga click aquí para bajar formulario) y adjunte los archivos solicitados (SOLAMENTE EN FORMATO PDF ) y envíelos a : seminarioperiodistas@conferenciadrogas.com

 

La inscripción se extendió hasta el viernes 16 de noviembre de 2012.

 

Contacto:

María Sol Wasylyk Fedyszak
Teléfono: (+54 9 11 ) 4954 7272 / 1558633790

Contacto en Colombia:

Marcela Gómez Ardila:
Teléfono: +(57) 3002720146

Página web: www.conferenciadrogas.com

Correo electrónico para enviar trabajos: seminarioperiodistas@conferenciadrogas.com