
Ana Pecova
Magister en FilosofíaPolítica de la Universidad de York en Inglaterra, y Diploma de Investigación en temas de transparencia y acceso a la información de la London School of Economics.
Directora Ejecutiva de EQUIS Justicia para las Mujeres, Ana tiene más de 15 años trabajando en el campo de derechos humanos.
Ha sido consultora para varias organizaciones internacionales, y ha vivido y trabajado en diferentes países del mundo. Antes de venir a México trabajó como investigadora para la organización internacional Interpeace apoyando los procesos de resolución de conflictos y reconciliación en los Balcanes con un enfoqueespecial en género.
Trabajó en la oficina de la Fundación Ford para México y Centroamérica apoyando proyectos en los programas de derechos humanos de las mujeres, migración y arte.