
Brun González
Joven activista mexicano involucrado en la política de drogas desde 2009; actualmente es parte de la organización mexicana ReverdeSer Colectivo y trabaja como educador de pares dentro del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México desarrollando campañas sobre reducción de daños y reforma de política de drogas.
Ha participado en la creación de varios proyectos e iniciativas tanto para el uso de sustancias inyectadas y no inyectadas como pueden ser el Programa de Análisis de Sustancias (PAS) y las intervenciones de vida nocturna que se están implementando en México y otros países de la región, la enorme base de datos sobre sustancias psicoactivas en Español, El Universo de las Drogas, y la notoria campaña cuyo rostro es un títere llamado Lugo, quien habla de reducción de daños para públicos más jóvenes a través de Internet.
Es el presidente del consejo directivo de INPUD, el representante regional de LANPUD y participa en distintos grupos de las oficinas de Naciones Unidas como el New York NGO Committee y el Drugs Civil SocietyGroup con UNODC y el StrategicAdvisoryGroupon HIV and Drug Use con ONUSAIDA, la OMS y UNODC.